Deportes

Lo que viene para la Selección tras los juegos con Venezuela y Brasil

Paraguay y Uruguay serán los rivales de la fecha 9 y 10.

Lo que viene para la Selección tras los juegos con Venezuela y Brasil

Lo que viene para la Selección tras los juegos con Venezuela y Brasil(EFE)

Los jugadores del equipo colombiano ya viajaron a sus respetivos clubes, pero en un mes estarán de vuelta porque la Eliminatoria regresa el 6 y 11 de octubre.

La novena y décima jornada también promete estar llena de emociones. Pékerman pasa la página del triunfo 2-0 sobre Venezuela, y la derrota 1-2 a manos de los brasileros. Ahora ya planea la visita a Paraguay, rival directo que suma 12 puntos y es sexto.

Posterior a este juego en Asunción, Colombia recibirá en Barranquilla a Uruguay que con 16 unidades lidera la tabla de posiciones.

Serán apenas 23 días para conocer los convocados. Daniel Torres ya pagó la sanción y podrá volver a jugar, también se espera el regreso de Cristian Zapata y no se descarta también el de Falcao García, quien ya superó un desgarro muscular y sigue en el radar del DT argentino, que confesó que el atacante del Mónaco estaba en sus planes.

Este tiempo también será clave para jugadores como Sebastián Pérez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y Marlos Moreno, que apenas iniciaban pretemporada con sus equipos cuando recibieron el llamado a la Selección.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad