Farándula

Murió Juan Gabriel

El "Divo de Juárez" falleció a los 66 años víctima de un infarto, en California.

Murió Juan Gabriel

Murió Juan Gabriel(Colprensa)

Estados Unidos

Murió el cantautor mexicano Juan Gabriel conocido como el 'Divo de Juárez' en Santa Mónica, California a causa de un infarto.

Muere Juan Gabriel

05:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000387013/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Su nombre real era Alberto Aguilera Valadéz pero su nombre artístico lo tomó en homenaje a dos de las personas más importantes en su vida: Juan Contreras quien lo crió en la adolescencia y Gabriel en memoria de su padre, Gabriel Aguilera.

Juan Gabriel nació en Parácuaro, Estado de Michoacán, el 7 de enero de 1950 por lo que en el momento de su muerte tenía 66 años.

Lo más reciente relacionado con el 'Divo de Juárez', tiene que ver con la serie de televisión 'Hasta que te conocí' en la que se relató su vida. Juan Gabriel estuvo al tanto de los detalles, incluso de la elección de los tres actores que interpretaron sus diferentes etapas, entre ellos el colombiano Julián Román.

Juan Gabriel fue hospitalizado el 14 de abril de 2014 en Las Vegas por una neumonía.

Alberto Aguilera sufría de tensión alta y diabetes. En noviembre de 2005, se fracturó una muñeca y tuvo un corte en la cabeza por una caída de un escenario en Houston, EEUU.

En los últimos años prefería hablar poco con los medios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad