Ciclismo

Miguel Ángel López se retiró de la Vuelta a España durante su sexta etapa

López sufrió una caída durante la segunda etapa que le ocasionó un traumatismo facial y lo distanció de los primeros puestos.

Miguel Ángel López se retiró de la Vuelta a España durante su sexta etapa

Miguel Ángel López se retiró de la Vuelta a España durante su sexta etapa(Foto tomada de Facebook Astana Cycling Team)

Miguel Ángel López abandonó este jueves la Vuelta a España, mientras se llevaba a cabo el sexto día de la competencia. El ciclista boyacense había sufrido una caída en la segunda etapa de la carrera, que le ocasionó un traumatismo facial y erosiones en una rodilla.

Adicionalmente, López perdió en la segunda jornada más de 13 minutos en la clasificación general, lo que mermó cualquier intención de figurar en los primeros puestos de La Vuelta.

Sin embargo, el ciclista de 22 años había manifestado su deseo de continuar en la carrera, a la búsqueda de ganar alguna etapa. A falta de un anuncio oficial, se entiende que el accidente sufrido le cobró su permanencia.

La salida de Miguel Ángel López reduce a cuatro los pedalistas nacionales presentes en la compentencia: Darwin Atapuma, Nairo Quintana, Esteban Chaves y Jhonatan Restrepo. El ciclista del Astana figuraba en la casilla 67 cuando dio un paso al costado en la carrera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad