Deportes

El tatuaje ‘secreto’ de Mariana Pajón

En la emoción por ganar la medalla de oro en los Olímpicos, Mariana Pajón muestra el tatuaje que tiene en su cintura, el cual sus papás aún no conocían.

El tatuaje ‘secreto’ de Mariana Pajón

El tatuaje ‘secreto’ de Mariana Pajón(Colprensa)

En la tarde del viernes, Mariana compitió por el oro en los Olímpicos 2016, en la que se la llevó y sumó dos medallas. En su alegría por llevarse este premio Pajón mostró el tatuaje que todavía su familia no conocía, la bicampeona dijo en las cámaras de Caracol Tv “perdón, papi” y también resalto “esas son las alas que me hacen volar alto”.

Aunque Mariana había publicado días atrás un video en sus cuenta de Instagram, en el cual está saltando como Catherine Ibargën y antes de hacer su salto se quita la camisa en el que se ve el ala que tiene inmortalizando con tinta en el lado izquierdo de su cintura.

Pajón se preparó fuertemente para lograr este triunfo, lo mentalizó desde meses atrás “se necesita mucha fuerza, pero más de corazón que de músculos. Sueñalo, creelo, luchalo, disfrútalo y fácil lo conseguirás” escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad