Actualidad

La época de los 80’s se toma el modo zombie de ‘Call of Duty: Infinite Warfare’

Spaceland, moda disco y el arma de los caza fantasmas deslumbran el último videojuego de la famosa saga.

Call of Duty es sin duda una de las mejores sagas de shooters en los videojuegos, su historia y trascendencia en las diferentes consolas que hacen posible que llegue hasta el usuario gamer han hecho de las entregas unas de las más exitosas.

Es bien conocido que desde ‘World at War’ la casa productora puso un extra en el videojuego para que cuando el usuario terminara el modo historia se divirtiera al mejor estilo de Resident Evil, es decir disparar a diestra y siniestra a muertos vivientes.

Para hacerlo más interesante, el modo zombie no es una simple misión más, este consta de un modo multijugador, donde hordas interminables de muertos vivientes atacan al jugador sin descanso.

Este modo no podía faltar en la última presentación del videojuego ‘Infinite Warfare’. Sin embargo, para darle un toque único la Activision decidió poner a los zombis en el espacio, y en el modo más ochentero posible y un poco sacado de la canción Thriller de Michael Jackson nos encontraremos con monstruos en Spaceland.

No sería nada la moda de los 80´s sin sus coloridas prendas además del baile, por ello los zombies lucen bastante coloridos, muy diferente a las pasadas ediciones de las antiguas versiones, y si se encuentran cerca de la música no se le haga raro que empiecen a moverse al estilo disco.

Una incorporación recientemente nueva es que los personajes del modo zombie suelen ser famosos disfrazados de mercenarios, en esta edición se encontrará con Seth Green, Ike Barinholtz, Sasheer Zamata, Jay Pharoah, David Hasselhoff y Paul Reubens.

Call of Duty: Infinite Warfare’ y su modo ‘Zombies in Spaceland’ estarán disponibles el 4 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad