Pastrana no tiene autoridad moral para criticar el proceso de paz : Farc
Desde Cuba la guerrilla respondió a los recientes ataques del ex mandatario conservador al proceso.

(Colprensa)

En respuesta a las recientes cartas de Pastrana en las que invitó a su partido a pensar en el NO como una posibilidad de renegociar lo acordado en Cuba y una más reciente en la que le pide a las cortes no permitir que la jurisdicción especial de paz pase por encima de la justicia colombiana, Pablo Catatumbo, integrante de la delegación de paz de la guerrilla, señaló que el ex mandatario conservador es el menos indicado para hacer señalamientos sobre lo que se ha acordado hasta ahora, recordando lo sucedido durante su gobierno.
Pastrana, presidente más mediocre de toda nuestra historia no tiene autoridad moral para hablar de Paz. Respira por la herida de su fracaso.
Pastrana ha reiterado en varios escenarios que lo acordado hasta ahora en Cuba es un golpe de estado para la democracia colombiana




