Deportes

Millonarios es un equipo grande que no viene pasando un buen momento: Diego Cocca

El entrenador argentino firmó un contrato por un año con el cuadro capitalino.

Millonarios es un equipo grande, que no viene pasando un buen momento: Diego Cocca

Millonarios es un equipo grande, que no viene pasando un buen momento: Diego Cocca

01:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1471468507_766791/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego Cocca, nuevo técnico de Millonarios, cree que tiene un buen plantel para ser protagonista en el fútbol colombiano pero que para el plano internacional se debe pensar en traer refuerzos.

“Todos los equipos grandes tienen una presión extra, pero no hay que centrarse en eso, sino en que se deben mejorar muchas cosas y que hay buenos jugadores. Lógicamente se debe reforzar”, afirmó el entrenador argentino en entrevista con ESPN.

Cocca estará llegan en las horas de la noche de este miércoles y llega al equipo bogotano motivado por la propuesta deportiva y agradecido con la dirigencia, por tenerlo siempre como la primera opción.

“Estaba buscado justamente eso (un proyecto deportivo). Millonarios es un equipo grande de Colombia, que no viene pasando un buen momento, pero confiados en nosotros y en la dirigencia, que siempre se interesó en nosotros, eso es importante para mí”, dijo el ex técnico de Racing de Argentina.

El contrato que firmará el entrenador será por un año, pero no considera que eso sea un motivo de presión para generar resultados. “Los tiempos en el fútbol son relativos, puedo firmar un contrato por cinco años pero nadie me asegura que lo voy a cumplir. Yo debo mostrar capacidad y estar en el camino que la dirigencia cree que debo estar”, concluyo Cocca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad