Actualidad

Así hubiera lucido Instagram en época del Windows 95

Un diseñador ruso presentó a través de la misma red social unas imágenes que mezclan las características de la red social con el estilo visual del sistema operativo de antaño.

Así hubiera lucido Instagram en época del Windows 95

Así hubiera lucido Instagram en época del Windows 95(>Adrian Korke / CC)

Lo retro está de moda, y eso llevó a que Misha Petrick, un diseñador de origen ruso se preguntó ¿cómo hubiera lucido Instagram, una de las más populares redes sociales del momento, en los años 90?, y decidió modelar la interfaz de plataforma de acuerdo a las características que ofrecía otrora el sistema operativo Windows 95. 

En su publicación se recuerda la clásica apariencia marcada por ventanas emergentes grises y botones, así como por imágenes a 8 bits, entremezclando las opciones de filtros y galerías de la popular aplicación con las particularidades y procesos de la época.

Más información

En el video publicado precisamente en su cuenta personal de Instagram, Misha presenta varios escenarios de la red social adaptados al formato de antaño. Barras de desplazamiento lateral y otras características que dejamos atrás desde que entramos en la era del touchpad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad