Deportes

Los Olímpicos al día

Caracol Radio le trae el resumen de los deportistas colombianos en las máximas justas deportivas.

Los Olímpicos al día

Los Olímpicos al día(EFE / Rafith Rodríguez durante la prueba de los 800 metros)

Eliecith Palacios

Fue 5° en el heat 3 de los 100 planos con 11.48 y no logróa avanzar.

Evelyn Rivera

Ocupó el 6° puesto con 11.59 en los 100 mts planos y no pasa a semifinales.

Íngrit Valencia

Enfrentará este martes  en los cuartos de final a Peamwilai Laopeam de Tailandia en los 51 kilogramos. 

Fabián Puerta y Santiago Ramírez

En ciclismo en pista en la prueba de velocidad Puerta se clasificó a los octavos de final, tras vencer en el repechaje al polaco Francois Pervis y al frances Rafal Sarnecki. Mientras que Ramírez se quedó en la primera fase.

Los octavos de final se correrán este sábado a partir de las 8:23 de la mañana. De clasificar puerta a los cuartos, estará en la pista desde 2:00 de la tarde.

Evelis Aguilar

4 pruebas de 7 en heptatlon, y  se ubica en el puesto 17 con 3640 puntos

Rafith Rodríguez

El tiempo del antioqueño en los 800 metros masculino fue de 1:46:65, su mejor marca en la temporada, finalizando, además, quinto de su serie; sin embargo, no le alcanzó para ocupar uno de los tres mejores puestos fuera de los ya clasificados, por lo que quedó eliminado.

Sandra Lemos

La vallecaucana no alcanzó la marca para avanzar a la segunda ronda del lanzamiento de bala. Sus registros fueron de 16.46, 16.46 y 16.12.

Yuberjen Martínez

El boxeador de Chigorodó continúa haciendo historia para la delegación nacional en Río de Janeiro, tras imponerse al cubano Joahnys Argilagos y avanzar a la final de la categoría minimosca. De esta manera Colombia asegura una medalla de plata, Martínez luchará por el oro este domingo ante el uzbeko Hasanboy Dusmatov.

Mauricio Ortega

El atleta colombiano alcanzó un registo de 61.62 en el lanzamiento de disco; sin embargo, quedó eliminado en la primera fase de la competencia, al ocupar el puesto 18 en la general, donde clasificaban los primeros 12.

Isabella Arcila

La nadadora caleña no logró clasificar a la semifinal de los 50 metros femeninos libres; no obstante, estableción un nuevo récord nacional absoluto, con un registro de 25:35, ubicándose 30 entre 90 participantes.

Esteban Soto, Éider Arevalo y Luis Fernando López

Los tres colombianos estuvieron presentes en la prueba de los 20 kilómetros de marcha, en la que Esteban Soto ocupó el mejor puesto. Soto mejoró su marca persona con un tiempo de 1:20:36, terminando en la novena posición; Arevalo fue 15 con un tiempo de 1:21:36 y 1:22:32.


Ubaldina Valoyes

Ubaldina Valoyes finalizó cuarta en los 75 kg femenino, tras levantar 247 kilógramos. Valoyes, que logró un nuevo diploma olímpico, anunció su retiro de la disciplina, quitándose los zapatos durante la competencia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad