Política

Santos viaja a Perú para la posesión del nuevo presidente Kuczynski

No se descarta algún encuentro bilateral con los asistentes. Visitará la XXI Feria Internacional del Libro de Lima, donde Colombia es invitado de honor.

Santos viaja a Perú para la posesión del nuevo presidente Kuczynski

Santos viaja a Perú para la posesión del nuevo presidente Kuczynski(Presidencia )

El presidente, Juan Manuel Santos, viajó a Perú para asistir en Lima al acto de la toma de posesión del nuevo jefe de Estado de este país, Pedro Pablo Kuczynski, en reemplazo de Ollanta Humala.

Allí asistirán además sus homólogos de Ecuador, Rafael Correa; Chile, Michelle Bachelet; Paraguay, Horacio Cartes; Argentina, Mauricio Macri, y el rey emérito de España, Juan Carlos I, con quienes no se descarta algún tipo de encuentro bilateral.

La ceremonia se iniciará sobre las 10:00 de la mañana en el auditorio del Museo Numismático, donde Kuczynski iniciará su intervención y hablará sobre los proyectos económicos y sociales para los próximos años en Perú. Sobre el medio día los invitados asistirán a un almuerzo privado.

El presidente Santos realizará además un recorrido sobre las 3:00 de la tarde por la XXI Feria Internacional del Libro de Lima, en la que Colombia es invitado de honor.

Entre los escritores nacionales destacados se encuentran Oscar Pantoja, Kevin Mancera, los Premios Nacionales de Poesía Nelson Romero y Horacio Benavides, Sergio Ocampo, Andrés Ospina, Juan Cárdenas, Irene Vasco, Giovanny Gómez, Evelio Rosero, William Ospina y Carolina Sanín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad