Microsoft anunció la fecha de lanzamiento del nuevo Xbox One S

2 TB de almacenamiento y un 40% más compacta que su anterior modelo, son algunas de sus características de esta nueva consola.

Este lunes, Microsoft anunció para el próximo 2 de agosto el lanzamiento de su renovada consola Xbox One S, la misma con la que causó gran expectativa durante el pasado E3 celebrado en la ciudad de Los Ángeles.

Esta consola viene renovada no sólo en su exterior, el cual es 40% más compacto que su antecesor, sino también en su interior, partiendo por su disco duro de (500 GB, 1 TB y 2 TB), gráficos compatibles con HDR, gráficos de 4k Ultra HD para video y lector de Blu-ray.

Dentro de su nuevo diseño se destaca su nuevo mando, el cual cuenta con un “grip” para un mejor agarre y un mayor rango de alance.

Por ahora la consola de 2 TB sólo estará en las manos de aquellos quienes la solicitaron en preventa por 399 dólares, sus otros modelos de 1 TB (349 dólares) y 500 GB (299 dólares) aún no tienen fecha definida.

Con la salida de esta nueva consola resta esperar el lanzamiento de sus otras dos versiones menores. Además recuerda que ya puedes personalizar tu propio mando con el “Xbox Design Lab”.

Cargando