Llegó la hora de la paz: Polo Democrático
La colectividad aseguró que una vez se firma la paz con las Farc deben iniciarse los diálogos con el Eln.

(Colprensa)

Como un acto simbólico calificó el representante a la Cámara, Alirio Uribe, las flores blancas que portaba durante su ingreso al salón elíptico.
Señaló que eso representa el apoyo que desde ya le darán a la refrendación de los acuerdos de La Habana, e invitó a los colombianos a poner punto final al conflicto con las Farc.
"Estamos diciéndole a todo el Congreso y a todo el país que llegó la hora de la paz, que hay que parar la guerra, que ocho millones de víctimas es suficiente, es imperativo que se termine la negociación con las Farc lo antes posible e iniciar la mesa de negociación con Eln para que no haya una víctima más" señaló.
El congresista aseguró que aunque respeta la oposición al proceso de paz que ha hecho el centro democrático, resaltó que esta debe hacerse con argumentos y no con ofensas.




