Afiliación en línea, una opción para facilitar la vinculación de comercios al sistema de pagos
Redeban Multicolor ofrece una nueva alternativa de afiliación a la Franquicia MasterCard a través de un formato 100% virtual.
Bogotá
Con el fin de facilitar la vinculación de los comercios en el país, Redeban Multicolor ofrece una nueva alternativa de afiliación a la Franquicia MasterCard que permitirá el ahorro de tiempo y recursos, a través de un formato 100% virtual. Así, el proceso para adquirir el Código Único, que permite a los establecimientos comerciales aceptar tarjetas débito y crédito como medio de pago, será ahora mucho más rápido y sencillo.
Redeban Multicolor ha implementado un formulario en línea de fácil uso, en el cual los comercios pueden diligenciar su información y así obtener su código único ese mismo día. El proceso actualmente aplica para la Franquicia MasterCard y es muy sencillo. Si un establecimiento está interesado en adquirir un Datáfono tradicional, un MiniDatáfono o el servicio de Paga en Línea RBM para ampliar los medios de pago de su comercio, el representante legal o propietario solo debe tener a la mano los documentos vigentes de Certificado de la Cámara de Comercio, Cédula de ciudadanía, Registro Único Tributario – RUT y si es un establecimiento exento de pago de retención en la fuente, el documento que lo acredita.
Al ingresar a la página www.redebanmulticolor.com.co, bajo el menú Comercios/Afiliación en línea, encontrará toda la información necesaria para el proceso y el acceso al formulario que consta de cinco secciones: Datos Básicos, Referencias, Información Financiera, Términos y Condiciones y por último Opción de Pago. Durante el proceso, el sistema le solicitará la información, ahorrando tiempo en el diligenciamiento del formulario y evitando gastar papel innecesariamente ya que no se requiere la documentación física.
Una vez se valida la información suministrada, el sistema procederá a generar el código único el mismo día, para el caso de ventas presenciales. Cuando se trata de un comercio que solicita una afiliación a ventas no presenciales (internet), el proceso incluye una visita presencial.
Para que la afiliación sea exitosa el establecimiento debe tener una cuenta bancaria de adquirencia con alguno de los bancos asociados a Redeban: AV Villas, Banco Agrario, Banco Corpbanca, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Pichincha, Bancolombia, BBVA, Citi Bank, Banco Caja Social BCSC, Multibanca Colpatria, Banco Davivienda, GNB Sudameris, Helm Bank y Procredit.
Los costos variarán dependiendo del producto que se adquiera y podrá realizarse directamente a través de la página web, con tarjeta de crédito o débito.



