Actualidad

Lea Michele recuerda a Cory Monteith al cumplirse 3 años de su muerte

La actriz ha querido rendirle tributo a su fallecido novio confesando que los años que pasó a su lado fueron los mejores de su vida.

Lea Michele recuerda a Cory Monteith al cumplirse 3 años de su muerte

Lea Michele recuerda a Cory Monteith al cumplirse 3 años de su muerte(Bang Showbiz)

La muerte de Cory Monteith a causa de una combinación letal de heroína y alcohol dejó un gran vacío en el corazón de todos sus compañeros de reparto de la serie 'Glee', y en especial en el de la actriz Lea Michele, con la que mantuvo una relación desde finales de 2011 hasta su fallecimiento el 13 de julio de 2013.

Tres años después del trágico suceso, la actriz ha rendido tributo al canadiense a través de las redes sociales asegurando que, por mucho tiempo que pase, nunca se olvidará de él.

"Sé que cada día me está cuidando desde arriba, y sonriendo. Te quiero y te echo de menos, Cory, todos los días, pero hoy un poco más...", admitía la intérprete en su cuenta de Twitter junto a una foto del actor en una playa, que también publicó en su Instagram acompañada de otro enternecedor mensaje: "Puede que no hayamos podido compartir una vida juntos... Pero nuestros recuerdos fueron lo mejor de mi vida... Te quiero Cory".

Al igual que Lea, el resto del reparto de la serie musical también quiso compartir el dolor que sienten en esta fecha cada año creando el hastagh '3 Years Without Cory' [3 años sin Cory], que les sirvió para recordar las muchas cualidades del cantante.

"Hoy me he levantado pensando en tu sonrisa y lo contagiosa que era. Nos hacías reír y sentirnos queridos cada día. #3YearsWithoutCory", reveló el actor Kevin McHale -que daba vida al personaje de Artie Abrams en 'Glee'- en su Twitter junto a una imagen en la que Cory y él aparecen compartiendo una sonrisa cómplice.

"Siempre querido, nunca olvidado. #3YearsWithoutCory", aseguraba Naya Rivera -Santana Lopez en la serie- en la misma red social.

Por su parte, Jenna Ushkowitz -Tina Cohen-Chang en la serie- recurrió a Instagram para rememorar la naturaleza bondadosa del actor con una divertida foto en la que se le veía sentado a la batería.

"El tiempo puede pasar, pero el calor de tu generosidad y tu humildad en tu naturaleza traviesa nunca se desvanecerá. Eres y siempre serás nuestro quaterback. Te echamos de menos, amigo. #3YearsWithoutCory", escribió la actriz.

"Un gigante con un corazón gigante. Un patoso con dos pies izquierdos. Siempre sacaba tiempo para los problemas de los demás, incluso aunque él tuviera los suyos propios. Nunca olvidaré lo cómodo que me hiciste sentir el primer día de rodaje. Te echo de menos, mi gigante amigo. #3YearsWithoutCory", compartía a través de la misma red social Harry Shum Jr., que interpretaba a Mike Chang en la serie.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad