A 90 minutos de la final: Nacional recibe a Sao Paulo con la serie a su favor

En Morumbí, el conjunto antioqueño ganó 2-0.

El conjunto antioqueño hizo la tarea en Brasil, ahora en casa ante su afición desde las 7:45 PM deberá mantener la ventaja de dos goles si quiere regresar a una final de Copa Libertadores tras 21 años. La última fue en 1995 ante Gremio.

Reinaldo Rueda y sus dirigidos no se confían pese al triunfo alcanzado en el Morumbí. El técnico tiene todo el grupo a su disposición y pese a que sus referentes están vendidos al exterior, todos sueñan con el título continental que no se gana desde 1989.

Orlando Berrio pagó la fecha de sanción y sería titular, mientras que Ezequiel Rescaldani fue convocado y podría debutar.

Por su parte Sao Paulo no contará con una de sus figuras, el centrocampista Paulo Henrique Ganso, quien no se recuperó de una distensión en el muslo izquierdo.

El equipo que dirige Edgardo Bauza tampoco podrá contar con el defensa Maicon quien fue expulsado en el partido de ida.

Regresa en cambio a la alineación titular el delantero argentino Ricardo Centurión, quien se perdió el partido de ida de semifinales por sanción.

- Probables alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Marlos Moreno, Andrés Ibargüen y Miguel Borja

Sao Paulo: Denis; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Thiago Mendes, João Schmidt, Michel Bastos, Ytalo; Ricardo Centurión y Jonathan Calleri.

Árbitro: El chileno Patricio Polic acompañado en las líneas por sus compatriotas Marcelo Barraza y Christian Schiemann.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir