Nairo Quintana mantiene el séptimo lugar en la clasificación general del Tour

Mark Cavendish volvió a quedarse con la etapa; el pedalista boyacense se mantiene a 5'17" del líder.

Nairo Quintana (Movistar) mantiene el séptimo lugar en la clasificación general del Tour de Francia concluida la séptima etapa, jornada en la que nuevamente se impuso en el embalaje el británico Mark Cavendish (Team Dimension Data), sumando su tercera etapa en lo que va de la carrera.

Al igual que el ciclista boyacense, Sergio Luis Henao (Sky) se encuentra a 5'17" del líder, el belga Greg Van Avermaet (BMC), quien conservó el maillot amarillo tras una etapa sin mayores cambios en la general.

Henao ascendió un puesto en la clasificación y ahora figura en el puesto 15.

Jarlinson Pantano (Iam) y Winner Anacona (Movistar) se ubican en los puestos 44 y 161, a 13'22" y 33'37", respectivamente.

El top tres de la etapa lo siguen complementando el francés Julian Alaphilippe (Etixx) a 5'11" y el español Alejandro Valverde (Movistar) a 5'13". Christopher Froome (Sky) es quinto con el mismo tiempo de Quintana; mientras que Alberto Contador (Tinkoff) es 25 a 6'39".

La etapa de este viernes contará con 162 kilómetros de recorrido entre L'Isle Jourdain y Lac de Payolle, etapa favorable para las aspiraciones de Nairo Quintana, dado que presenta dos premios de montaña, uno de cuarta categoría y uno de primera al cierre de la jornada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir