Orden Público

Las amas de casa también son afectadas por el paro camionero

Deben hacer ‘maravillas’ con el dinero para comprar los productos básicos de la canasta familiar que ya están por las nubes

‘Todo esta caro’ aseguran las amas de casa de Bogotá que se ven colgadas para hacer rendir el dinero y poder comprar los productos básicos de la canasta familiar que hoy ya están por las nubes debido al paro camionero que completa 27 días.

Caracol Radio habló con algunas de ellas y aseguran que lo más caro son las hortalizas y las frutas, “la papa criolla, la alverja, el cilantro, las moras, las granadillas, todo está carísimo. Lo más costoso esta semana es la cebolla”.

Las amas de casa hacen ‘maravillas’ para que les alcance el mercado del mes, “lo que hacemos es comprar lo más barato o comprar menos y hacerlo rendir”.

El presidente de la Bolsa Mercantil de Colombia, Francisco Estupiñan, señaló que otro productos costosos por el paro camionero son el pollo y los huevos, “los productores no pueden sacar los productos hacía los centros de consumo y así se incrementan los precios para consumidor final”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad