Santos Borré ya viajó a Madrid para unirse al Atlético
El delantero colombiano no fue prestado para jugar los Juegos Olímpicos.

(Colprensa)

Desde Cali, Santos Borré se trasladó a la capital española para iniciar la pretemporada con el Atlético de Madrid, club que desde hace un año compro su pase y donde estará bajo las órdenes del técnico Pablo Simeone.
Inicialmente el delantero colombiano hará los trabajos previos al inicio de la temporada en agosto y de tener un buen rendimiento el entrenador argentino le dará la continuidad en el equipo de España.
De no ser así sería prestado a algún club para que se adapte mejor al fútbol europeo. Como lo informan medios españoles.
Borré jugó el último año cedido en Deportivo Cali y no podrá estar en los Juegos Olímpicos, ya que el Atlético no le dio el permiso para integrar el equipo dirigido por ‘Piscis’ Restrepo.
El jugador de 20 años disputó 62 encuentros con el equipo verde de Cali, donde anotó 26 goles desde que debutó en 2013.




