Entretenimiento

Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutaron de un fin de semana romántico en Los Ángeles

El intérprete y la extenista disfrutaron de un descanso, en Los Ángeles, y tuvieron de una velada en el exclusivo barrio de Beverly Hills.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutaron de un fin de semana romántico en Los Ángeles

Enrique Iglesias y Anna Kournikova disfrutaron de un fin de semana romántico en Los Ángeles(Facebook: Anna Kournikova)

Aunque el cantante Enrique Iglesias se encuentra muy ocupado estos días con la promoción de su nuevo sencillo, 'Duele el corazón', y la extensa gira de conciertos que le están llevando a recorrer los escenarios de medio mundo este verano, eso no significa que el guapo artista no sea capaz de sacar de vez en cuando un hueco en su apretada agenda para hacer todo tipo de planes con su novia, Anna Kournikova, a quien le une una estable relación de más de 15 años.

Tanto es así, que el hijo de Julio Iglesias y la exuberante extenista han aprovechado la llegada de la temporada estival para disfrutar de un romántico fin de semana en Los Ángeles, donde fueron captados en la noche del sábado a la salida del exclusivo restaurante 'The Palm' -situado en el barrio de Beverly Hills- agarrados de la mano y luciendo ante los fotógrafos sendas sonrisas que hacen pensar que terminaron más que satisfechos con los platos que degustaron en el local.

A pesar de que ninguno de los dos quiso hacer declaraciones ante la prensa, Enrique no dudó en quedarse varios minutos firmando autógrafos a los fans que se congregaron en las inmediaciones del establecimiento, mientras Anna le esperaba pacientemente en el imponente vehículo que posteriormente les conduciría a un destino del que, por el momento nada se sabe. Ya fuera a una abarrotada discoteca de la ciudad o a la mansión que solían alquilar a Angelina Jolie hace unos años cada vez que visitaban la ciudad, está claro que la pareja cerró por todo lo alto su inolvidable estancia, habida cuenta de la felicidad que irradiaba la exdeportista rusa en sus redes sociales.

"Que disfrutéis todos de un gran fin de semana. Vamos todos a repartir felicidad y buenas vibraciones. ¡Ante todo amor y felicidad!", publicó Anna en su cuenta de Instagram, compartiendo también una imagen - que no se sabe cuándo fue tomada- en la que aparece con el mismo atuendo que llevaba durante su agradable noche de sábado con Enrique, quien pronto tendrá que volver al trabajo y, de forma más concreta, preparar la esperada actuación de los próximos premios Juventud junto a su amigo Pitbull.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad