Economía

El listado de joyas y relojes de ‘H.H.’ que se subastaron por internet

Son 23 joyas y relojes exclusivos del paramilitar cuyo valor alcanza los 60 millones de pesos, según la Unidad para las Víctimas.

El listado de joyas y relojes de ‘H.H.’ que se subastaron por internet

El listado de joyas y relojes de ‘H.H.’ que se subastaron por internet(Colprensa/Archivo)

23 bienes incautados al extraditado comandante paramilitar Hebert Veloza García, alias H.H fueron subastados por internet desde las 2:00 de la tarde de este miércoles, según reportó la Unidad para las Víctimas.

Caracol Radio conoció que de los 23 bienes del paramilitar, avaluados en 60 millones de pesos, 10 son relojes y joyas del excomandantes de los Bloques Calima y Bananero de las Autodefensas Unidas de Colombia, además de 13 relojes pulseras donados por el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social.

Dentro de los bienes expuestos en la página de internet, aparece un reloj Corum Admiral’s Cup automático, pulso en oro rosado y neopreno, además de una caja en oro rosado de 18 quilates, tablero negro y cronógrafo. El valor: 14 millones de pesos de base.

Otro de los relojes es un Rolex para dama Date Just cuyo valor alcanza los 7.9 millones de pesos. El pulso y la caja son de oro blanco de 18 quilates, tablero en cristal zafiro, automático.

Una de las piezas más costosas dentro de la subasta fue un reloj para dama Patek Philippe avaluado en 24.5 millones de pesos. Su pulso es en oro, caja en oro blanco, tablero negro y automático.

Actualmente, el fondo administra 505 inmuebles rurales, 291 urbanos, 15 automotores y otros elementos como joyas, relojes y acciones, además de sociedades y cooperativas.

Los resultados de las ventas durante la subasta se conocerán mañana, conoció Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad