Conozca cómo acceder a funciones ocultas de su iPhone

Con los siguientes códigos podrá conocer el estado de la señal, saber el número IMEI y conocer si hay disponibles datos móviles en su locación.

La mayoría de smartphones poseen menús y opciones ocultas las cuales ofrecen información valiosa a los usuarios, aunque muchas veces las compañías no ponen en conocimiento estos por temor a que un usuario, sin conocimientos, altere el buen conocimiento del smartphone.

Le presentamos algunos códigos que le servirán para consultar datos claves de su iPhone sin alterar e ningún modo su móvil.

El primero y tal vez más útil sirve para conocer el estado de señal de su iPhone poniéndolo en “Modo de prueba”, está función le facilita hacer un diagnóstico de su iPhone y poder solucionar ciertos impases que posea desde la configuración.

A la herramientas mejor conocida como “Fiel Test” puede acceder desde la aplicación de llamadas marcando: *3001#12345#* y presionando llamar.

Luego aparecerá una lista de opciones de tipo técnico que permiten conocer ciertos apartes de su Smartphone que le serán bastante útiles. Entre muchas opciones la que más destaca es conocer la intensidad de señal de red que tiene su móvil en la posición en la que se encuentre.

Para acceder a esta función deberá mantener presionado el botón de encendido del teléfono hasta que aparezca la barra de siempre (la de apagar).

A continuación aparece un número, el cual determina la calidad de la señal que posee su smarpthone, según Gizmodo, un medio especializado en tecnología, lo ideal es que la cifra sea lo más cercana posible a cero, sin embargo, si aparece un número que para usted está muy por encima no se alarme, el promedio internacional de señal es de 40 a 80, aunque si aumenta de dicha cifra se puede deducir en que la señal del teléfono es muy mala.

Para salir del modo “Test” simplemente deberá presionar el botón de “Home”.

Otro código que le será bastante útil para hacer el registro de su Smartphone en caso de cambiarse de operadora es el llamar *#06#, al realizar el llamado en la ventana aparecerá el número de IMEI, una especie de número de identidad de cada Smartphone.

Cabe aclarar que el código no es único de Apple, este código está configurado por defecto para cualquier celular del mercado.

Y el último, pero no menos importante es el *#33#, el cual le activará otro método de prueba pero esta vez registrando información como: si hay datos móviles disponibles, capacidad para hacer llamadas o enviar mensajes de texto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir