Salud y bienestar

‘Boxer Braids’, el peinado de moda de las famosas

Se puede decir que la que impuso la moda fue Hiillary Swank desde el 2004 con un personaje en ‘Million Dollar Baby’.

‘Boxer Braids’, el peinado de moda de las famosas

‘Boxer Braids’, el peinado de moda de las famosas / kimkardashian / CC

Los estilos de las celebridades siempre marcan en la sociedad; sus seguidores, amigos o familiares se intentan parecer o imitar el "look" para no pasar de moda. Las ‘Boxer Braids’ o trenzas de boxeadora sin duda son una tendencia que llegó para quedarse por un buen tiempo y quien mejor que las hermanas Kardashian para imponerlas. La polémica Kim es una de las famosas que más utilizan este peinado, cómodo y muy fácil de realizar.

Khloe. su hermana también ha publicado varias fotografías luciendo este tipo de trenzas, que es ideal para los tiempos cálidos. 

Kendall es otra integrante del clan Kardashian que se impone con cualquier estilo. Este fue uno de sus fuertes para lucir natural y hermosa. 

Katy Perry utilizó este estilo para uno de sus videos. Sin duda un estilo versátil que luce con cualquier tipo de prenda.

Chiara Ferragni también luce sus trenzas sin importar el largo de su pelo. Para lograrlo es necesario tenerlo desenredado y trenzarlo desde la raíz hasta la punta y acompañarlo con un producto que fije como gel o laca. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad