Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Procurador presentará hoy su balance de gestión del segundo periodo

Alejandro Ordóñez explicará la vigilancia que se realizó en materia contractual en educación, salud, defensa, transporte, servicios y obras públicas.

(Colprensa/Archivo)

Con una decisión a punto de sacarlo de su cargo y a solo sietes de finalizar su segundo periodo como procurador general, Alejandro Ordóñez entregará hoy un balance de su gestión en estos cuatros años.

El jefe del ministerio público destacará temas de connotación nacional tales como desaparición forzada, conflicto armado, restitución de tierras y vulneración de derechos de la población Lgtbi.

Igualmente se expondrá los retos que se han presentado en el diseño y obras del aeropuerto de San Andrés, el proceso de selección de contratos para la planta de tratamiento agua potable en Yopal y la adquisición de semáforos para la regulación del tránsito de Bogotá.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir