Un multimillonario turco-estadounidense asegura haber encontrado la “píldora de Dios”

El invento podría curar la artritis, quitar las arrugas y solucionar la calvicie.

De acuerdo con la revista Forbes, Osman Kibar, un ingeniero turco que emigró a los Estados Unidos, para estudiar en la universidad, habría inventado una píldora que puede curar la artritis, la calvicie, quitar las arrugas, y hasta revertir el proceso del envejecimiento.

Kibar es dueño de un tercio de la empresa Samumed, fundada por el ingeniero hace una década en San Diego, California, (la emergente de biotecnología más valiosa del mundo), ha recibido inversiones de 220 millones de dólares y está avaluada en US$6.000 millones.

El cóctel de las drogas que contiene la “píldora de Dios” y sus posibles efectos, sorprende a la comunidad médica y científica. Por ejemplo, el medicamento que podría curar la calvicie, puede también revertir la pérdida de la pigmentación en el cabello con un proceso de retroceso que hace que las canas recuperen su color. Según Samumed, también incluye un componente efectivo que quita las arrugas.

Otro de los medicamentos regeneraría el cartílago de las rodillas afectadas por la artritis.

Hasta ahora los experimentos en animales son positivos, pero necesitan mayores análisis para poder sacar la píldora al mercado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir