Actualidad

Chloë Grace Moretz antepone su carrera a las 'juergas'

La actriz cuenta con el apoyo de su familia para no salirse del buen camino, a diferencia de lo que han hecho otras estrellas juveniles.

Chloë Grace Moretz antepone su carrera a las 'juergas'

Chloë Grace Moretz antepone su carrera a las 'juergas' / CC Mundopelis

El secreto que explica por qué Chloë Grace Moretz (19 años) no ha acabado convirtiéndose en otra estrella juvenil caída en desgracia -a pesar de que saltó a la fama con apenas 12 años gracias a la película 'Kick-Ass'- es que tanto su familia como ella han trabajado muy duro para que no arruinara su reputación profesional saliendo de fiesta constantemente.

"Mi familia es y siempre será mi mayor influencia, y si hubiera empezado a ir por el mal camino ellos me habrían parado los pies, no lo habrían permitido. Y la verdad es que yo tampoco. He trabajado demasiado duro y ahora estoy entrando en una fase de mi carrera en la que los papeles que me ofrecen son más complejos y más diversos, estoy recibiendo oportunidades fantásticas. ¿Por qué iba a querer tirarlo todo por la borda solo para beber y salir de fiesta? Eso sería estúpido y una locura", aseguró la joven estrella a Hello!

Desde que tenía ocho años Chloë -que actualmente mantiene una relación con el joven Brooklyn Beckham- recibe clases en casa. Sin embargo, en un futuro le gustaría disfrutar de una auténtica experiencia universitaria, aunque no sabe a ciencia cierta si su carrera se lo permitirá.

"Sí, quiero ir a la universidad, pero no sé cuándo podré porque ahora mismo estoy viviendo un gran momento. Quiero descubrir adónde conduce todo esto. Podría resultar muy duro alejarme dos años de la actuación, y no me gustaría tener que compaginar las dos cosas. Ahora mismo estoy recibiendo la mejor educación posible, he tenido la oportunidad de pegarme a los talones de Tim Burton [durante el rodaje de 'Sombras tenebrosas'] y a los de Martin Scorsese [en el de 'Hugo'] para aprender de primera mano de ellos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad