Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Venta de vehículos en mayo registro una caída del 13.6%

En los primero cuatro meses de 2016, se han matriculado 96.510 automóviles en el país.

(Colprensa/Archivo)

La venta de vehículos en el país mantiene su tendencia negativa al cierre de mayo de acuerdo con el reporte entregado por el sector automotor de la Andi y Fenalco.

El informe establece que en el cuarto mes del año, las matrículas de vehículos nuevos llegaron a 19.464 unidades, lo que representa una reducción del 13.5% en comparación con el mismo periodo de 2015.

En los primeros cuatro meses del año se han comercializado un total de 96.510 automóviles con una disminución del 14.7%.

Según el estudio de la Andi y Fenalco en la ciudad de Bogotá se han matriculado el 33.2% de los vehículos, seguido por Cali con un 10% y Medellín con un 6.9%.

Analistas del mercado estiman que la caída en la venta de vehículos es producto de la desaceleración de la economía y por el alto costo de los créditos entre otros aspectos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir