Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Fiscalía adelanta inspecciones en el Senado por carros rematados

Los investigadores buscan los documentos y archivos de los contratos con Nave Ltda.

Luego de la citación a interrogatorio de los representantes legales de las empresas contratadas por el Congreso para coordinar el remate de sus vehículos, citación que incluye al jefe de bienes del Senado, la Fiscalía busca ahora los soportes documentales de esos contratos que tendrían según los investigadores las irregularidades en ese millonario negocio.

Carlos Guerrero, director anticorrupción de la Fiscalía, dijo que durante la semana se realizarán inspecciones a las oficinas que en el Senado tendrían información valiosa para la investigación.

"Seguimos con las entrevistas a los implicados en ese caso que se suman a las diligencias de inspección que se han adelantado en el Senado ésta y la anterior semana".

De acuerdo con el fiscal los datos encontrados hasta el momento permiten identificar que efectivamente hubo irregularidades en los remates y los documentos de propiedad de los vehículos.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir