Lo más leído

  • Primer caso de COVID en un colegio privado
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Presiones en EPM para retirar demanda contra constructores de Hidroituango
  • VIDEO: Piden que Bucaramanga tenga apoyo de la Policía Militar
  • Alcalde de Cali con síntomas de COVID-19
  • Las lluvias siguen azotando al Tolima

Hoy es noticia

Más temas

Aprenda cómo quitar el “Un día como hoy“ en Facebook

Además si no desea quitarlo del todo, puede eximir a ciertos usuarios para que no aparezcan en las notificaciones.

A muchos usuarios les gusta conocer lo que hicieron cada día hace uno, dos y hasta cinco años, sin embargo, son muchos los recuerdos dolorosos que no son bien recibidos en todo momento, por ejemplo: el fin de una relación, el recuerdo de un amigo que ya no lo es... 

Facebook desde 2016 incluyó la función “Un día como hoy“ el cual no tiene solo la función de transportarlo en el tiempo y remembrarle ciertos eventos de su vida, sino también hacer alarde de la permanencia de sus usuarios en la red social. Pues Facebook se ha convertido en una de las plataformas con usuarios más fieles. 

Pero si por alguna razón usted no quiere recordar tiempo pasados buenos o malos usted puede desactivar la función. Para ello acceda cuando acceda a la función de “Un día como hoydesactive las notificaciones en la parte superior de la pantalla

También puede desactivar ciertos días y ciertos personas, para que Facebook no le recuerde cierta persona o algún evento en un día en especial, para ello acceda a “Preferencias“, ahí podrá establecer los parametros de lo que quiere y no quiere encontrar en la función. 

Y si luego se arrepiente de desactivar por completo la función, siempre podrá volver a activar las notificaciones accediendo a siguiente link.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir