Mundo geek

Cuba servirá de escenario para el rodaje de Transformers 5

Hace algunas semanas las grabaciones de 'Rápido y furioso' también se hicieron en suelo cubano.

Cuba servirá de escenario para el rodaje de Transformers 5

Cuba servirá de escenario para el rodaje de Transformers 5 / Facebook/Transformers

Bogotá

En tan solo pocas semanas, Cuba ha estado en la mira de grandes producciones de Hollywood, donde el fin de semana se comenzará el rodaje de la superproducción robótica, 'Transformers 5', semanas después que las grabaciones de 'Rápido y furioso 8' pisaran suelo cubano.

Michael Bay es el encargado de dirigir la famosa franquicia de ciencia ficción de los famosos estudios de Paramount Pictures. La quinta parte de la historia de los autobots eligió a La Habana como uno de sus escenarios.

Los cubanos se enfrentaron al cierre de las vías donde transitaron actores, autos, camiones con los equipos de filmación y hasta helicópteros.

La productora encargada de la filmación de 'Transformers 5' explicó que no causaría ninguna clase de molestias en la ciudad, pues su pequeño equipo de filmación no necesitaría el cierre de las calles, por lo tanto no afectaría el paisaje ni el entorno de la ciudad.

Esta filmación agregará varias de las grandes ciudades del mundo, las cuales la postproducción utilizará para agregar digitalmente a los robots y por último demostrar cómo se han integrado al planeta tierra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad