[Video] Berlusconi amenazó con no pagarles a los jugadores del Milán si continúan malos resultados

Los colombianos Cristian Zapata y Carlos Bacca se encuentran en la nómina del equipo italiano.

Aunque la grabación no es nueva, la reciente publicación del video por parte del diario Gazzetta dello Sport sorprendió en millones de personas amantes del equipo italiano y prendió la lluvia de críticas al presidente del Milán, Silvio Berlusconi.

En el video, Berlusconi regañó a los jugadores del equipo italiano por su ‘bajo rendimiento’, incluso amenazó con no pagar si no conseguían resultados.

"No podemos hacer estos ridículos. Los patrocinadores me han dicho que ya no nos pagan si juegan así. Así que les pido el dinero o, mejor, ¡no les pago!", dijo Berlusconi en una visita que sucedió hace algunos meses pero cuyo contenido se conoció recientemente.

Y agregó: "Así tendrán que demandarme. ¿Saben cuánto dura un proceso civil en Italia? Ocho años", recordando la demora de la justicia de su país, donde fue condenado en 2013 por fraude fiscal y ha tenido y tiene aún varios procesos judiciales.

Dentro de los ‘regañados’ se encuentran los colombianos Cristián Zapata y Carlos Bacca, quienes junto al equipo de jugadores se quedaron atónitos ante las palabras del presidente del equipo.

El directivo no había visitado la plantilla desde la llegada del entrenador Cristian Brocchi, la aparición de Berlusconi era con el motivo de motivar a los futbolistas de cara a la final de Copa Italia, que se jugará en Roma contra el Juventus.

Cargando