Economía

Supuesta ofensa de Kevin Roldan a las venezolanas genera indignación en redes sociales

El cantante de música urbana ha negado su presunta afirmación, y ha emitido una serie de mensajes donde exalta a las mujeres del vecino país.

Supuesta ofensa de Kevin Roldan a las venezolanas genera indignación en redes sociales

Supuesta ofensa de Kevin Roldan a las venezolanas genera indignación en redes sociales(KEVINROLDAN/Twitter)

Colombia

El artista colombiano es nuevamente la diana de las críticas de los usuarios de redes sociales, luego de que al parecer publicara un trino, que a los ojos de muchos resultara indignante y ofensivo contra las mujeres de Venezuela.

Al parecer, Roldan no solamente fue quien comenzó a usar la etiqueta #AdoptaUnaVenezolana, que se convirtió en tendencia en días pasados a través de la red social twitter, sino que también opinó sobre la realidad económica de ese país, en una afirmación salida de tono, que de inmediato ocasionó una lluvia de mensajes en contra del cantante.

“Ya adopté una belleza venezolana, sale barato: Tres comidas, dos lucas y papel higiénico para que se divierta. #AdoptaUnaVenezolana”, decía el supuesto trino del artista, que al parecer habría sido borrado, y sustituido por una serie de publicaciones donde a la vez que niega el mensaje, rechaza una presunta calumnia en su contra y emite mensajes exaltando a las mujeres del vecino país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad