Economía

Chairlift llega a Bogotá este 19 de mayo

Los amantes de la música y el arte podrán disfrutar de escenarios y espacios donde podrán expresar su creatividad.

Chairlift llega a Bogotá este 19 de mayo

Bogotá

El dúo estadounidense de indie pop, Chairlift, se encargará de ofrecer un show en Bogotá salpicado de synthpop, donde el ritmo estará marcado por una interesante mezcla de sintetizadores.

El evento Converse Rubber Tracks Live donde estará Chairlift será en Armando Records el jueves 19 de mayo. Para obtener más información acerca del programa y las boletas gratis, visite http://www.converse-music.com/rubbertrackslive/chairlift.

El álbum 'Does You Inspire You' de Chairlift del año 2008 fue conocido en varias partes del mundo, incluso su reconocimiento les permitió hacer parte de un anuncio de Apple, además de permitirles actuar de teloneros para bandas como Phoenix o MGMT.

Desde la apertura del estudio en Brooklyn en julio de 2011, Converse Rubber Tracks Live le ha brindado la oportunidad de grabar en un moderno estudio y sin costo alguno a más de 1000 artistas emergentes. También ha llevado la experiencia por varias ciudades del mundo Toronto, Austin, Montreal, Los Ángeles, San Francisco, Amsterdam, Hamburgo, Ciudad de México y en el último mes visita la capital de Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad