Política

“Mis verdugos están muertos, Dios hizo justicia por mí”: afirma Íngrid Betancourt en entrevista con El Espectador

La excandidata presidencial dice que quiere “abrazar a Colombia”.

“Mis verdugos están muertos, Dios hizo justicia por mí”: afirma Íngrid Betancourt en entrevista con El Espectador

“Mis verdugos están muertos, Dios hizo justicia por mí”: afirma Íngrid Betancourt en entrevista con El Espectador(Colprensa)

 En diálogo con El Espectador, Ingrid Betancourt dice no estar segura que el país y ella puedan olvidar las secuelas del conflicto, pero se mostró dispuesta a perdonar en un acto que, según ella, se podría calificar como un “abrazo a Colombia”.

Frente a la posición del senador Álvaro Uribe Vélez en relación al proceso de paz, aseguró que él es un un hombre que ha sufrido mucho tras la muerte de su padre a manos de las Farc y que por esa razón es respetable su posición.

Agregó que es lamentable que los actores del proceso de paz terminen “amasando fortunas” con “dineros obtenidos de la sangre de los colombianos”.

Dice que merece muchas de las críticas por haber pedido reparaciones, pese a que entiende que las víctimas deben ser, según ella, reparadas.

Se mostró además preocupada por el futuro de los jóvenes que admiran a personas como Pablo Escobar en vez de grandes estadistas como Luis Carlos Galán e insistió en la necesidad de cambiar la mentalidad del país desde la construcción de paz.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad