Sara Uribe envía fuertes indirectas a una mujer a través de Snapchat
A través de varios videos, la presentadora se desahoga y pelea con una mujer, de la cual se desconoce la identidad.

Sara Uribe envía fuertes indirectas a una mujer a través de Snapchat(Facebook Sara Uribe)
La presentadora de ‘En exclusiva’, Sara Uribe, manifiesta su molestia ante una mujer que al parecer, le ha enviado mensajes insultantes a través de perfiles falsos y otros canales.
En 5 videos publicados en Snapchat, la paisa habla con un tono fuerte y pide a esa persona que dé la cara.
"Si hay algo que a mí me empu… en la vida es que creen perfiles falsos para no dar la cara y hacer las cosas que tienen que decir de frente. Hay gente muy desocupada en la hijuemadre vida”.
“Me empu… también la persona que se victimiza tanto. O sea, ya, yo ya estuve en un reality, ya pasé por eso”.
"Deje de mandar a todas sus amiguitas a que me digan cosas. Más bien venga usted y se sienta conmigo y me pregunta qué es lo que quiere saber porque usted es dueña de lo que dice y yo soy dueña de lo que yo digo”.
"Ahí me disculpan el madrazo para algunos que no se lo merecen, pero pues esta era la única forma de hacerlo público porque sé que lo están viendo”.
“Se me olvidaba decirle que bastante me la he guerreado en mi hijuemadre vida, bastante me ha tocado trabajar como pa’ no tener ir a put… ni ser mantenida por nadie”.
Los videos fueron publicados en el programa La Red, en donde manifestaron que “a ese cuento le hace falta un pedazo”.



