Axl Rose se estrenará como nuevo vocalista de AC DC en Portugal

Igualmente Axl Rose continuará con los trabajos de su banda, Guns N' Roses, la cuál realizará una gira por EE.UU. a partir de junio.

En días pasados se conoció que Brian Johnson, el vocalista de la banda australiana Ac/Dc tomó la decisión de abandonar los escenarios musicales debido al peligro que enfrenta de perder la audición en un 100%.

Es por esta razón que el líder del grupo estadounidense Guns N´ Roses, Axl Rose, los acompañará en la voz durante su gira por el continente europeo, la cual inicia en Portugal el próximo 7 de mayo y termina en Dinamarca el 12 de junio.

Por medio de un comunicado, los Ac/Dc confirmaron la noticia y agradecieron a Johnson la dedicación a la banda durante tantos años y aseguraron que respetan la decisión de salvar su audición. 

Axl Rose no solo los acompañará en la gira sino que también en los 10 conciertos que la banda tuvo que suspender en Estados Unidos por los problemas de salud de Brian Johnson y cuyas nuevas fechas aún están por anunciarse.

Igualmente Axl Rose continuará con los trabajos artísticos de su banda, Guns N' Roses, la cuál realizará una gira por 21 ciudades estadounidenses a partir de junio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir