Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturado coronel del Ejército por delitos contra la administración pública

Marcolino Puerto Jiménez celebró varios contratos para la construcción del alojamiento de una unidad militar el cual no se ejecutó en su totalidad.

(Colprensa/Archivo)

Agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación capturaron en el Batallón Policía Militar # 13 de Bogotá al coronel del Ejército Marcolino Puerto Jiménez, para escucharlo en indagatoria por los delitos de contrato sin cumplimientos de requisitos legales, peculado por apropiación y falsedad en documento público.

Según la investigación, en 2006, el coronel Puerto Jiménez, en su calidad de comandante del Batallón de Infantería No. 44 Ramón Nonato Pérez con Sede en Tauramena, celebró varios contratos para la construcción del alojamiento, cerramiento y garitas esa unidad militar, los cuales no presentaron ejecución de obra, pese a que se pagó en su totalidad.

Dentro de la misma investigación, capturaron en Villavicencio (Meta) a Victoria del Pilar Pérez Arenas, quien será escuchada en indagatoria por cargos de contrato sin cumplimientos de requisitos legales, peculado por apropiación y falsedad en documento público.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir