Política

Conservadores se reunieron con el procurador Ordóñez en la casa de Barguil

Según el presidente de la colectividad fue una “cena social y privada”, y “no se habló de candidaturas presidenciales”.

Conservadores se reunieron con el procurador Ordóñez en la casa de Barguil

Conservadores se reunieron con el procurador Ordóñez en la casa de Barguil(Caracol Radio)

El anfitrión fue el presidente de la colectividad, David Barguil y el protagonista el Procurador General Alejandro Ordóñez. La cena se realizó la noche de este miércoles en la residencia de Barguil en Bogotá, y estuvieron el Directorio Nacional Conservador y algunos representantes y senadores de la bancada del congreso.

“Hemos querido tener una atención al señor procurador para expresarle, por supuesto, el apoyo de la colectividad y el aprecio personal. Por eso es una reunión privada”, afirmó el jefe del conservatismo en dialogo con Caracol Radio.

Cabe recordar que el procurador Ordoñez en los últimos días a sostenido duros pronunciamientos sobre la ley de restitución de tierras impulsada por el gobierno, el proceso de paz, e incluso algunos sectores han manifestado que el jefe del ministerio público estaría supuestamente campaña presidencial.

“Esta reunión nada tiene que ver con la campaña presidencial. Estamos lejanos, muy lejanos de cualquier elección”, manifestó.

Otro hecho importante para resaltar es que esta semana, los conservadores, exceptuando a Barguil y a la exministra Marta Lucía Ramírez, se reunieron con el presidente Juan Manuel Santos en la Casa de Nariño para buscar acercamientos dentro de la Unidad Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad