Política

“Si Perea hubiera narrado el partido Junior vs Nacional, otro habría sido el resultado”

El alcalde Alejandro Char rindió homenaje al ‘Campeón’ en el marco de la rendición de cuentas de sus 100 primeros días de gestión.

“Si Perea hubiera narrado el partido Junior vs Nacional, otro habría sido el resultado”

“Si Perea hubiera narrado el partido Junior vs Nacional, otro habría sido el resultado”(Prensa Alcaldía de Barranquilla.)

Tras recordar algunas vivencias relacionadas con el desaparecido narrador y comentarista de deportes, Edgar Perea, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, añoró la presencia del campeón en el pasado juego entre los equipos Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, de Medellín.

“Si ese partido de Junior contra Nacional lo hubiera pitado Edgar, seguro hubiera puesto a los barranquilleros a interpretar el corito celestial y el árbitro se hubiera aguantado de hacer tantas cosas que hizo contra el Junior”, dijo el mandatario barranquillero.

Según el alcalde, Perea tenía el poder, no solo de mover las masas y volcar el sentimiento de toda una afición hacia su equipo del alma sino vaticinar los resultados de un partido, porque sabía desde que iniciaba una jugada, cuando esta iba a terminar en gol y lo anunciaba.

“Se ha ido un grande”, dijo el alcalde, y recalcó la fuerza y la energía que le imprimía Perea al Junior de Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad