No hay que relajarse, debemos mantener la humildad: Maxi Núñez
Millonarios prepara el juego ante el Deportivo CalI en Palmaseca.
Bogotá
Millonarios trabaja pensando en el juego del domingo ante el Deportivo Cali por la fecha 13 de la Liga Águila. El momento del equipo que dirige Rubén Israel no puede ser mejor, con 26 puntos es tercero y se acerca a la clasificación matemática a los cuadrangulares finales.
El delantero Maxi Núñez se refirió al presente ‘Embajador’. Aseguró que no es fácil jugar con los nuevos horarios de la Liga, habló del juego ante el Cali en Palmaseca y por último indicó que no le desespera la ausencia de gol.
Por mejorar: Venimos haciendo las cosas, no hay que relajarse, debemos mantener la humildad como lo venimos haciendo, lo que trabajamos en la semana se debe trasladar a la cancha.
Cuentas para llegar a las finales: Ganar de aquí a que termine el torneo, son ocho finales las que nos quedan, una será ante Cali, ellos necesitan los tres puntos, están de local, pero estos son partido diferentes.
Falta de gol: Sería bueno, uno como jugadores siempre quiere tener goles, pero no me desespera eso sabiendo que cada vez que estoy en la cancha doy el máximo y ahora me está tocando asistir a un compañero y por suerte las cosas están saliendo bien como grupo.



