Deportes

Mariana Duque debuta en el WTA Claro Open Colsanitas

El partido de la tenista bogotana está programado para las 10:30 de la mañana.

Mariana Duque, tenista bogotana

Mariana Duque, tenista bogotana(Colprensa)

Bogotá

La tenista bogotana Mariana Duque tendrá que debutar en el cuadro principal del Claro-Colsanitas WTA, torneo de 250 mil de dólares en premios que se disputa en el Club Campestre El Rancho, de Bogotá. 

En una jornada que comenzará a las 10:30 de la mañana, Mariana Duque enfrentará a la suiza Amra Sadikovic, 168 de la clasificación mundial profesional. Será el primer enfrentamiento que tengan estas dos jugadoras en torneos profesionales.

También quedó programado el partido de primera ronda de la antioqueña Emiliana Arango, de apenas 15 años de edad y quien es considerada como una de las jugadoras que puede hacer parte de la nueva generación de grandes tenistas colombianas, ocupa esta semana la casilla 47 de la clasificación mundial juvenil de la ITF, la cual da escalafón a los jugadores menores de 18 años, y viene de alcanzar la final en individuales y las semifinales en dobles del Torneo Grado B1 de Mar del Plata, Argentina; los cuartos de final de la Parada Mundial Juvenil de Sao Paulo, Brasil, torneo Grado 1 conocido como Banana Bowl; la tercera ronda de la Parada Mundial Juvenil de Ibarra, Ecuador, entre otros.

Emiliana jugará ante la 91 del mundo y siembra 5 del torneo, la estadounidense Irina Falconi, ante quien no registra enfrentamientos previamente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad