Barras de Millonarios ofrecen disculpas en Manizales y trabajan en daños causados

Representantes de los 'Comandos Azules' y la 'Blue Rain' viajaron a la ciudad para enmendar daños en el estadio Palogrande.

Integrantes de las barras ‘Blue Rain’ y ‘Comandos Azules’ de Millonarios viajaron este lunes a Manizales para ofrecer disculpas a la ciudadanía y enmendar daños causados en el estadio Palogrande el pasado 3 de abril, en el juego entre Once Caldas y el cuadro capitalino.

A través de sus redes sociales ambas barras anunciaron que se encontraban “reparando los daños ocasionados” y “aclarando lo sucedido” para "limpiar el nombre de la familia millonaria".

“La barra pone la cara ante lo sucedido y contribuye con el fútbol como proceso social”, publicó la cuenta de los Comandos Azules en Twitter; mientras que la cuenta de la Blue Rain escribió: “Reparando los daños ocasionados en Manizales y reiterando el compromiso del buen comportamiento”.

Debido a los actos violentos presentados durante y al finalizar el juego a las barras de Millonarios se les prohibió el ingreso a la ciudad durante los próximos cinco años, medida que los hinchas del equipo bogotano piensan apelar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir