Política

Mintrabajo mediará para conjurar el paro de las madres comunitarias

El ministro del Trabajo, Luis Eduardo Garzón, reconoció la labor que desempeñan las madres comunitarias en el país y anuncio que mediará para que se conjure el paro que realizan siempre y cuando lo solicite la directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Cristina Plazas.

"Nosotros las acompañamos siembre y cuando también no sea una vocería o una interlocución para confrontar a Cristina Plazas. Al contrario si ella considera que nosotros podemos ayudar en la agenda que ella ha puesto perfecto", manifestó Garzón.

Dijo, que Cristina Plazas, es una mujer comprometida con la lucha contra la corrupción, comprometida con la interlocución y "estoy seguro que ella no va a necesitar grandes apoyos, incluido el nuestro para solucionar este problema", afirmó el titular de la cartera Laboral.

El titular de la cartera de Trabajo expresó que ha visto a Plazas en una actitud proactiva en términos de conversar y buscar salidas.

“Estoy seguro que hay un frente común y se encontrarán en una lucha contra la corrupción como lo ha demostrado Cristina Plazas durante toda esta etapa y las madres comunitarias son un factor fundamental para hacer ese frente”, reiteró Garzón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad