Se anuncia la nueva colección de Lego y Disney

La compañía de juguetes anunció que a partir de mayo del 2016 se podrán encontrar los personajes más significativos de Disney en sus conocidas figuras coleccionables.

Lego es una de las compañías de juguetes más conocidas a nivel mundial, que a través de las generaciones ha sabido cómo mantener sus seguidores, los cuales se suman cada vez más a las líneas de colección que cautivan a grandes y pequeños coleccionistas.

Entre su catálogo de muñecos podemos encontrar superhéroes, pilotos del mundo automovilístico, científicos, y hasta el mismo Scooby-Doo.

Ahora el turno de las figuras será para Disney, pues mediante su cuenta de Twitter, Lego anunció su próxima línea de muñecos coleccionables, esta vez fusionando sus entretenidos juguetes con los personajes más representativos de la casa de Mikey Mouse.

La nueva colección incluye los personajes más famosos de Disney, como el famoso ratón Mickey Mouse, Minnie, Donald, Daisy; y también los de sus películas más representativas como Ariel, Aladino, Peter Pan entre otros, que saldrán al mercado en mayo del presente año.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir