Con comida y vallenatos recibieron al capitán Ányelo Palacio en Florencia
El polémico oficial que denunció la “comunidad del anillo” regresó tras ser protagonista de un caso polémico de secuestro, aun no aclarado.

Ányelo Palacio, el capitán de la Policía conocido por denunciar la ‘Comunidad del Anillo’, fue recibido en Florencia, Caquetá, con comida y fiesta vallenata.
El oficial, quien iniciará desde mañana como jefe del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante del Caquetá, deleitó una variedad de carnes que le obsequiaron los empresarios y después terminó en el ‘Templo Vallenato’, un establecimiento comercial ubicado en la zona rosa de Florencia, que destinó su segundo piso exclusivamente para atender al uniformado.
Palacio, quien no vivirá en las instalaciones de la Policía Nacional, llegó a Florencia a las 10:00 de la noche del sábado pasado en un carro particular, acompañado de dos escoltas vestidos de civil, además de su madre, su padrastro y su hermana.
Del escándalo en la Policía no se habló durante la celebración. Lo que sí ‘reinó’ fueron los abrazos y agradecimientos al uniformado, según le dijo una fuente a Caracol Radio.




