Internacional

Diosdado Cabello acusó a los medios de comunicación privados de activar nuevo plan para tumbar el gobierno de Maduro

Según el diputado, Globovisión, Televen y Venevisión activaron el plan.

Diosdado Cabello acusó a los medios de comunicación privados de activar nuevo plan para tumbar el gobierno de Maduro

Diosdado Cabello acusó a los medios de comunicación privados de activar nuevo plan para tumbar el gobierno de Maduro(EFE)

El diputado denunció que los grandes medios de comunicación privados de Venezuela, incluyendo televisoras como Globovisión, Televen y Venevisión, activaron un nuevo plan para derrocar al gobierno de Nicolás Maduro, a través de un golpe de Estado.

Destacó, a su juicio, que "andan metidos en un golpe de Estado, están en reuniones. Los medios de comunicación privados, los canales de televisión.

Más información

Ahora se darán cuenta del trato que le vamos a dar, a partir de ahora".

Durante la transmisión de su programa de televisión número 100, transmitido por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, emplazó a sus seguidores a "mantener la unidad cívico militar para combatir a los ataques de la derecha y a los jefes del imperio norteamericano". Dijo que deben salir al contraataque fulminante.

Cabello repudió la ratificación del decreto emitido por el presidente Barack Obama, y añadió que la oposición junto a la embajada de EE.UU. conspiran contra la nación. “Esa embajada norteamericana es un bastión contra la revolución y contra el pueblo de Venezuela, conspiran todos los días”, dijo.

En relación al tema de la doble nacionalidad del presidente Nicolás Maduro, expuesto en un programa de televisión colombiano, Cabello destacó que el presidente Santos no debería permitir tamaña irresponsabilidad porque se trata del jefe de Estado de un país vecino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad