‘Zar de la chatarra’ y su esposa declararán en la Fiscalía
Fueron citados tras las denuncias de los hijos del expresidente Álvaro Uribe sobre presuntas presiones para relacionarlos con actividades ilícitas.
Tras las denuncias de Tomás y Jerónimo Uribe sobre la existencia de presiones y ofrecimientos para vincularlos con las actividades ilícitas, la Fiscalía decidió citar a declaración a Jaimes Arias el conocido como el 'Zar de la chatarra' y su esposa Diana Cristiana Ochoa.
Los hijos del expresidente Álvaro Uribe ya declararon y entregaron pruebas, en las que aseguran que la esposa del 'zar de la chatarra' habría conocido de las presiones y conocería a las personas que habrían hecho ofrecimientos.
Al parecer dichas presiones tenían como objetivo que Arias declarará en contra de los hijos del expresidente para que fueran investigados por intentar defraudar al Estado a través defraudaciones a la Dirección Nacional de Estupefacientes, Dian.
Arias está recluido en el búnker de la Fiscalía y es procesado por los delitos de lavado de activos, concierto para delinquir, falsedad en documento privado, fraude procesal, contrabando y enriquecimiento ilícito.




