Ramiro Sánchez, siempre listo como los "Boy Scouts"

El arquero de Millonarios será titular ante Bogotá F.C por la Copa Águila.

Ramiro Sánchez, arquero suplente de Millonarios, dice estar a la sombra del uruguayo Nicolás Vikonis, pero "siempre listo" para cuando se presente la oportunidad, estar al nivel que el equipo lo requiera.

El hombre nacido en Manizales será el arquero titular de Millonarios en el partido de la Copa Águila ante el Bogotá, F.C., por la cuarta fecha del certamen que agrupa a los equipos de primera y segunda división.

"Contra Bogotá, nos toca sumar tres puntos para seguir bien en la Copa , los equipos de la B corren el doble y hay que exigirse bastante. Son rápidos en ataque y son muy complicados", dijo el arquero de 32 años a los micrófonos de Caracol Radio. 

"Luego viene el clásico, Santa Fe que está jugando muy bien, es muy competitivo , tiene Copa Libertadores y eso hace que la exigencia sea el doble, por la situación deportiva del equipo, por la hinchada y por todos nosotros".

Sobre la filosofía futbolística que le gusta al técnico uruguayo Rubén Israel, Ramiro Sánchez aseguró que a "Israel le gusta, el orden y de ahí para adelante hay que buscar el arco contrario y meterla".

"Tenemos un concepto de orden, nos quedamos 3-1 en defensa, eso quiere decir tres defensas y un volante, el medio de marca se debe quedar cuando sale uno de los laterales, cuando nos atacan debemos estar los 4 del fondo .los dos del medio y cuando recuperamos la pelota, salimos con nuestros extremos para buscar el arco contrario, esa es nuestra filosofía y vamos mejorando, esperamos en el clásico las cosas nos salgan bien y logremos el triunfo", concluyó.

Cargando