Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Mick Jagger estuvo comiendo oblea en la Plaza de Bolívar

El líder de The Rolling Stones estuvo recorriendo las calles del centro histórico.

Sorprendidos quedaron esta tarde los bogotanos que estaban en la plaza de Bolívar y que vieron llegar de improvisto a Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, vestido de jean, una camisa gris, chaqueta negra y una gorra entre verde y café.

En las imágenes que circulan en redes sociales se ve al líder de The Rolling Stones caminando tranquilamente por las calles del centro de Bogotá, eso sí acompañado de un número importante de su personal de seguridad.

En las imágenes se ve a Jagger comiendo oblea y conociendo algunos lugares emblemáticos de La Candelaria.

La banda de Rolling Stones llegó anoche a Bogotá y se presentará este jueves en el estadio el campin en un concierto que sin lugar a dudas será histórico.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir