Gossaín desmintió vigorosamente carta donde solicitaba la renuncia de Santos
Además, crítico que las redes sociales se hayan convertido en un medio para generar espacios agresivos y conflictivos.

(Colprensa)

En redes sociales había circulado una supuesta carta firmada por el conocido periodista Juan Gossaín solicitando la renuncia del presidente Juan Manuel Santos.
Dicha carta resultó ser falsa y el mismo periodista desmintió la realización de esta “A mí lo que me duele no es que cojan mi nombre para firmar una carta apócrifa, falsa, a mí lo que me duele es el país, a dónde vamos, a dónde estamos caminando, es un país donde estamos robando un nombre, donde están robando identificaciones, por Dios donde está la convivencia, el cariño, el afecto, el respeto a los demás (…) Lo terrible que está pasando en Colombia hoy en día es que ya no consideramos que haya límite alguno”, dijo el periodista a Blu radio.
Gossaín crítico fuertemente que se hagan este tipo de publicaciones falsas pues demuestran que la sociedad colombiana perdió por completo los espacios para el debate y para reflexionar.
Además entabló un debate sobre el uso de las redes sociales como medio para generar espacios agresivos y conflictivos, los cuales están llevando el país por un camino equivocado lleno de conflictos que no conducen a nada.
“Las redes sociales en lugar de ayudar a que haya un país más sereno más reflexivo que discuta mejor que piense mejor, lo que está haciendo es crear un más peleonero, esto es lo que están creando”, aseguró el periodista.




