Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Paola Rey es confundida con una actriz porno

La edición latinoamericana de la revista ‘Esquire’ cometió el error en su versión digital.

Actriz colombiana Paola Rey.(Colprensa/Archivo)

Actriz colombiana Paola Rey.

El titular de la publicación de la revista 'Esquire' en su edición latinoamericana era: Las 15 actrices porno que debes ver en acción algún día, entre las cuales aparecía la actriz colombiana Paola Rey.

La descripción decía: “Paola Rey: Estrella porno del país más sensual del globo: Brasil. Sus rasgos latinos y su pelo largo parecen enredarse en cada escena para nuestro deleite. Actualmente es una de las más respetadas en el negocio”, sin embargo al percatarse del error, el contenido fue corregido inmediatamente.

El error se produjo por falta de investigación por parte del medio, debido a que la actriz brasilera tiene el mismo nombre que la colombiana y sin duda para el medio ambas son sensuales.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir